Términos y Condiciones de Uso | TOMY

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Amuza con usted en relación con este sitio web.

El término ‘Tomy’ o ‘Amuza’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web cuya oficina está registrada en 10060 Carroll Canyon Rd., Suite 100, San Diego, California, 92131. El término ‘usted’ se refiere a el usuario o espectador de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web son solo para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, oportunidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción de otra manera que no sea de acuerdo con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos Términos y Condiciones.
  • Todas las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad ni están autorizadas por el operador, se reconocen en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.
  • De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
  • No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de Amuza.

 

Su éxito es nuestra máxima prioridad. Nuestros excelentes productos y soporte superior lo ayudarán a llegar allí. Antes de realizar un pedido, le recomendamos que se contacte con nosotros para obtener información más detallada sobre el producto. Además, al contactarnos, podemos informarle sobre la disponibilidad de existencias y los plazos de entrega esperados. Finalmente, hablando directamente con usted, podemos aprender más sobre sus necesidades específicas. Por lo tanto, contáctenos antes de su primera compra.

 

Política de Pago

Métodos de Pago Aceptados

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito principales: Visa, Master Card, American Express y Discover. Las órdenes de compra con condiciones de pago Neto 30 serán aceptadas después de completar y aprobar la solicitud de tarjeta de crédito.

Cargos de Tarjeta de Crédito

Si por algún motivo no podemos cumplir con su pedido en línea (solo en Estados Unidos), se le reembolsará su tarjeta de crédito. Los pedidos de su tarjeta de crédito por teléfono o correo electrónico se cobrarán una vez que se haya enviado el pedido.

 

Política de Envíos

Tiempo de Entrega

Por favor contáctenos para verificar el estado del inventario. Los pedidos realizados antes de la 1 p.m., hora del Pacífico, se enviarán el mismo día para todos los artículos pequeños en almacén. Si no podemos realizar el envío el mismo día en que se recibió el pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para informarle el tiempo estimado de entrega. Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento en línea (en EE.UU. únicamente), por correo electrónico o por fax. Los pedidos se pueden hacer por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., hora estándar del Pacífico, excepto los días festivos. Para artículos grandes, si tenemos existencias, los enviaremos en una semana.

Transporte

Nuestros servicios de envío estándar se proporcionan a través de FedEx 3 días o servicio terrestre a nuestro criterio. El precio de envío se basa en el peso, con una tarifa mínima de envío y manejo de $30 USD. Muchas veces, hacer un pedido en este sitio web resulta en un costo de envío más barato que llamarnos. Encuentre más en “Tarifas de envío en línea” a continuación. Si necesita un envío acelerado, contáctenos. Tenga en cuenta que se aplicarán cargos adicionales para pedidos urgentes. Los gastos de envío serán prepagos y se agregarán a la factura. La condición de envío es para el país de los EE. UU. Es el destino FOB (“Gratis a bordo”), lo que significa que somos responsables de cualquier daño o pérdida durante el transporte hasta el punto de llegada. Para artículos de gran tamaño, enviamos por servicios de carga como FedEx Freight o YRC.

Seguimiento de Envío

Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento incluida.

Tarifas de Envío en Línea (EE.UU únicamente)

Las tarifas de envío cobradas por compras en línea se basan en el peso de los productos y su ubicación específica. Antes de la página final de pago, se reflejará el costo de envío y usted tiene la opción de no completar el pedido si por alguna razón cambia de opinión. El impuesto sobre las ventas se puede cobrar por artículos no laborales en California.

 

Política de Devoluciones

Todas las ventas son finales, lo que significa que no ofrecemos intercambios o devoluciones siempre que no haya fallas de fabricación. Si no está seguro sobre el producto que está solicitando, contáctenos para obtener más información.

Piezas de Repuesto

Al llegar su paquete, abra e inspeccione el contenido. En caso de que un artículo se dañe o se descubra algún problema de fabricación, debe comunicarse con nosotros dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de entrega para recibir una pieza de repuesto. No deseche ningún artículo defectuoso, sino que nos lo devuelva para su evaluación.

 

Política de Garantía para Equipo

Amuza no ofrece garantía adicional fuera de la garantía del fabricante. Todos los fabricantes garantizan que sus productos de equipo no tienen defectos, material o de mano de obra, por un período de un (1) año a partir de la fecha de entrega.

No incluye algunos accesorios o partes de los productos del equipo. La política de garantía detallada se informará por separado de este sitio web.

Dado que Amuza es el distribuidor principal en los EE. UU., proporcionamos reparación o cambio. Brindar el servicio de reparación, en sitio o en nuestras instalaciones, o el intercambio queda a la sola discreción de Amuza o el fabricante. Antes de la devolución de su producto, debe comunicarse con nosotros para identificar el motivo del problema; ya sea un defecto en el producto o un error operativo, la política de garantía se informará por separado de este sitio web.

Debe enviar el producto defectuoso a su cargo. Pagaremos el envío de devolución. El producto debe empacarse de forma segura en el empaque original. Si no ha guardado la caja, se le puede suministrar a un costo adicional, o confirme con nosotros sobre el material de empaque aprobado. Se le cobrará el costo de reparación de las piezas defectuosas causadas por el envío de devolución. Esta garantía no incluye el envío, la eliminación, la instalación o cualquier otra pérdida causada por el producto defectuoso, como los datos o su tiempo, pero no se limita a esos.

Esta garantía no cubre:

  • piezas consumibles (consulte la siguiente sección para obtener la garantía de estos artículos).
  • efectos derivados incluyendo datos, mano de obra y sus gastos.
  • daños resultantes de accidentes, mal uso o falta de mantenimiento necesario; o
  • daño debido a una configuración incorrecta, estrés físico, eléctrico o ambiental inusual, incluidas fuentes de energía, picos o sobretensiones inapropiados.

 

Política de Garantía para Piezas Consumibles

Si su producto no funciona correctamente, lo reemplazaremos o repararemos por un período de un mes a partir de la fecha de entrega. Debe informarnos de cualquier problema con el producto dentro de un mes.

Antes de devolver su producto, comuníquese con Amuza para identificar la razón del problema; ya sea un defecto en el producto o un error operativo. Debe enviar el producto defectuoso a su cargo. Pagaremos el envío de devolución. El producto debe empacarse de forma segura en el empaque original. Si no ha guardado la caja, se le puede proporcionar una a un costo adicional, o confirme con Amuza sobre el material de empaque aprobado. Se le cobrará el costo de reparación de piezas defectuosas causadas por el envío de devolución. Esta garantía no incluye envío, retiro o instalación.

Esta garantía no cubre:

  • efectos derivados, incluidos datos, mano de obra y sus gastos.
  • daño resultante de un accidente, mal uso o falta de mantenimiento necesario.
  • daño debido a una configuración incorrecta o una condición química, estrés físico, eléctrico o ambiental inusual, incluidas fuentes de energía, picos o sobretensiones inapropiadas.