Centrífuga Refrigerada para todas sus necesidades | TOMY

Centrifugadoras TOMY

Te Ahorran Mucho.

El exclusivo sistema de “Estante-en-Rotor” apilable y de cambio rápido de TOMY, diseño compacto de pie, refrigeración, alta potencia y
alta capacidad para varias centrifugadoras en una,
¡Ahorran tiempo, espacio, esfuerzo y tu seguridad!

Solicitar Cotización

Una centrífuga para satisfacer todas sus necesidades.

Centrífuga refrigerada MX-307

Los descuentos por múltiples unidades o por volumen también están disponibles.

Ahorra Tiempo.

El sistema apilable y fácil de intercambiar “estante-en-rotor” y la capacidad refrigerada de alta velocidad conduce a enormes ahorros de tiempo.

SISTEMA APILABLE “ESTANTE-EN-ROTOR”.

Este sistema le permite apilar hasta 3 estantes, lo que permite hasta 72 microtubos de 1.5/2.0 mL en un ciclo. Haz más y ahorra más tiempo.

CAMBIO INSTANTÁNEO DEL ROTOR.

Cambie de manera fácil e instantánea los rotores para todo, desde tubos de 1.5/2.0 mL hasta placas de 96 pocillos y tubos de 50 mL. No es necesario sacar herramientas ni comprar varias centrifugadoras para acomodar su gran variedad de tubos y medios de muestra.

ACELERACIÓN RÁPIDA/DE ALTA VELOCIDAD

Funciona hasta 16,000 RPM/21,130G. El motor y el inversor de alta potencia hacen que su centrífuga funcione a plena capacidad (hasta 16,000 rpm en menos de 20 segundos). Mucho poder.

ENFRIAMIENTO RÁPIDO.

La cámara puede enfriarse a la temperatura establecida hasta -9°C en tres minutos*.

* Cuando se libera del modo ECO *.

Ahorra Espacio.

El diseño único de pie combinado con alta capacidad y flexibilidad elimina la necesidad de varias centrifugadoras y libera su mesa de trabajo.

MUCHAS CENTRIFUGAS EN UNA.

Con su capacidad para rápida y fácilmentee acomodar rotores para tubos de casi todos los tamaños, elimina la necesidad de tener un arsenal de centrifugadoras que ocupen el espacio de su laboratorio.

DISEÑO COMPACTO/OCUPA UN ESPACIO REDUCIDO

El diseño de pie único y compacto y el tamaño reducido (345W x 465D x 860H mm) liberan un valioso espacio en la mesa de trabajo para otros equipos y lo más importante, ahorra espacio para su trabajo.

RUEDAS.

Permite un movimiento y almacenamientofácil de su centrífuga. Cuando no esté en uso, muévalo fácilmente debajo de un banco o en un rincón cómodo y silencioso de su laboratorio.

Ahorra Esfuerzo.

Fácil de cargar, fácil de ver, fácil de usar. ¡Fácil!

FÁCIL DE CARGAR / DESCARGAR.

El sistema de rotor/estante no solo elimina la necesidad de cargar/descargar cada tubo cada vez, sino que también sirve como un “estante” práctico que hace que sea fácil mover su muestra a su mesa de trabajo o al refrigerador y volver a la centrífuga nuevamente .

FÁCIL DE VER/FÁCIL DE USAR.

La pantalla intuitiva y el dial giratorio le permiten ajustar de manera fácil e intuitiva las configuraciones de tiempo, velocidad y temperatura.

FUNCIÓN DE MEMORIA PREESTABLECIDA.

Permite la programación de 2 configuraciones preestablecidas para alternar fácilmente entre sus configuraciones favoritas, ¡rápido y fácil!

FUNCION DE TEMPORIZADOR.

Configure el temporizador de 1 a 99 minutos y ahorre tiempo para otros asuntos.

Ahorra Seguridad Para Usted y Sus Muestras.

Seguridad, no solo para usted, sino también para sus muestras y cosas más grandes.

DETECCIÓN DE SEGURIDAD Y ANORMALIDAD.

El sistema de bloqueo de la tapa bloquea electrónicamente y evita que la tapa se abra mientras está en funcionamiento. Sistemas de detección inteligentes para todo, desde abrir/cerrar la tapa, desequilibrio del rotor, velocidad excesiva, sobrecorriente del motor (con disyuntor) y temperatura anormal de la cámara.

FRENO SUAVE.

Gradualmente reduce la velocidad de su centrífuga para proteger sus muestras (desaceleración lenta de 45 segundos de 500 RPM a 0).

SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE ROTOR.

Reconoce el tipo de rotor para establecer límites de velocidad apropiados.

MODO ECOLOGICO.

Controlar el accionamiento del ventilador del motor durante la refrigeración en espera conduce a una reducción del consumo de energía de hasta un 43%*, lo que en gran medida ayuda a ahorrar.

*Reducción en el consumo de electricidad entre el MX-307 y la generación anterior MX-305. Esta cifra puede variar según la configuración y el rendimiento de los productos individuales.

Especificaciones.

Centrifugadora MX-307

Velocidad Máxima 16,000 rpm RCF Máxima 21,130 G
Máxima Capacidad 50 ml x 4 Sistema de Control Control por microprocesador (sistema de retroalimentación)
Motor de Impulso Motor de inducción Sistema de Accionamiento Accionamiento directo con una función de alineación automática
Dispositivo de Entrada de Datos Dial Giratorio Rango de Ajuste de Temperatura – 9 a 35°C (incremento de 1°C)
Rango de Ajuste de Velocidad 300 rpm a velocidad máxima (incrementos de 100 rpm) Rangos de Ajuste de RCF 100 G a RCF máximo (incrementos de 100 G)
Rango de Ajuste de Tiempo 0 a 99 minutos (incremento de 1 minuto)  Funciones Adicionales • Función FLASH (giro momentáneo)
• Función de memoria (dos series)
• Memoria de configuración anterior
• Función de freno suave
Dispositivos de Seguridad • Enclavamiento de la tapa
• Detector de apertura/cierre de la tapa
• Detector de sobrevelocidad
• Interruptor de sobrecorriente
• Detector de sobrecorriente del motor
• Detector de temperatura de cámara anormalmente alta o baja
• Sistema de identificación de rotor
• Detector de desequilibrio
Accesorios Incluidos • Manual del operador (1)
• Tarjeta de garantía (1)
• Tarjeta del cliente (1)
• Hoja de inspección (1)
• Llave hexagonal (1)
• Caja de almacenamiento transparente (1)
• Tornillo de fijación (1)
• Soporte de la rueda (2)
• Tapón de drenaje (1)
Requerimientos de Energía Single phase AC110/120V 50/60Hz, 15ASingle phase AC220/230/240V 50/60Hz, 8A Power Consumption (calorific value) 860 W (740 kcal/h)
Dimensions (except protrusion) Monofásico AC110/120V 50/60Hz, 15A Monofásico AC220/230/240V 50/60Hz, 8A Peso Neto 66 kg (110/120V), 71 kg (220/230/240V)
Longitud del Cable 3 m Refrigerante HFC134a (240 g)
Requisitos Medioambientales Rango de temperatura ambiente: 10 a 35°C, humedad relativa: 30 a 85%, presión atmosférica: 700 a 1060 hPa

*Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios para mejoras sin previo aviso. Solicite las últimas especificaciones antes de su pedido y adquisición.